En julio de 2016, la primera temporada de Stranger Things, serie original de la empresa de streaming Netflix, fue estrenada en su plataforma, contenido on demand que se ha convertido en uno de los más exitosos de dicha compañía.

Solo en Estados Unidos, en junio de este año fue la segunda serie más demandada bajo la modalidad on demand, ubicándose solo debajo de Black Mirror, también creada por Netflix.

Desde el día de ayer la tercera temporada de Stranger Things ya se encuentra disponible en la mencionada plataforma, y es tal su éxito que varias marcas han buscado la manera de sumarse a ella.

Tal es el caso de Levi’s, marca de moda que recientemente lanzó una colección de otoño-invierno, inspirada en esta serie, compuesta por camisetas, sudaderas, jeans, shorts, entre otras prendas de vestir.

Para la creación de la colección Levi’s trabajo conjuntamente con los diseñadores de vestuario de Stranger Things para que, de esta forma, cada producto reflejara la época en que se desarrolla esta serie, ropa que no solo fue usada por algunos personajes del programa, sino que además también podrán ser portados por los consumidores, ya que esta cada prenda confeccionada para esta colección ya se encuentra a la venta desde el 4 de julio en tiendas de la marca, así como en su sitio de comercio electrónico y sucursales de El Palacio de Hierro.

Te puede interesar: Packaging: Coca-Cola rediseña lata para promocionar Stranger Things.

Jonathan Cheung, Vicepresidente Senior de Diseño en Innovación de Levi’s dijo que trabajar con los diseñadores de Stranger Things fue otro nivel de colaboración, algo que además resultó un reto.

Hasta el momento la marca de moda se encuentra presente en más de 110 países alrededor del mundo, y la invención de sus famosos jeans data del año 1873.

Coca-Cola rediseña lata de bebida sin azúcar para promocionar Stranger Things

Mediante una colaboración con Netflix, empresa de streaming que produce dicha serie, Coca-Cola ha realizado un rediseño en sus latas Coca-Cola Sin Azúcar para promocionar la tercera temporada de Stranger Things, de acuerdo con medios especializados, llega a la plataforma de la compañía de contenido on demand el 4 de julio de este año.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL