Una manera efectiva de que dos marcas incrementen su visibilidad y lleguen a nuevos clientes, es a través de alianzas comerciales en las que ambas salgan beneficiadas, acción que Cerveza Corona y Levi’s han llevado a cabo recientemente.

Mediante una colaboración entre ambas marcas, la tienda de ropa, calzado y accesorios creó una nueva colección de prendas de vestir, inspiradas en la marca de cerveza, propiedad de Grupo Modelo, la cual representa la primera de una serie de colaboraciones comerciales que tendrán ambas empresas, esto con motivo de los próximos 100 años que Corona está por cumplir y que serán parte del lanzamiento de la plataforma “The 100 objects project”, en la cual durante los siguientes 6 años Corona planea lanzar ediciones especiales, de la mano de firmas que son referentes a nivel mundial y continuar con las actividades de celebración de su primer siglo en el mercado.

Para crear esta colección, Levi’s se basó en cuatro capítulos que narran la historia de la evolución que ha tenido cerveza Corona, así como sucesos que acontecieron durante esas épocas.

Te sugerimos: Corona pone en alto el nombre de México y gana en Cannes Lions.

Esta colección incluye tres piezas icónicas de Levi’s (Poket Tee, Trucker Jacket y jeans 501), prendas que han sido customizadas a fin de hacer de ellas artículos únicos.

Cabe mencionar que cada prenda se encuentra seriada y cuenta con un certificado de autenticidad, por lo cual se trata de artículos de colección.

Clarissa Pantoja, directora de Corona dijo que es un gusto para ellos colaborar con una marca de talla mundial y tan querida por el consumidor, tal como lo es la cerveza.

La venta de cada una de las prendas se lleva a cabo en la Pop-Up Store, ubicada en Lust Masaryk, al igual que su página web lustmexico.com., a partir del 22 de agosto y hasta agotar existencias.

Otra alianza comercial que se anunció recientemente fue entre Cielito Querido Café y Distroller, sociedad mediante la cual se lanzaron artículos de edición limitada, que cuentan con diseños hechos por Distroller, los cuales se pueden adquirir en puntos de venta de la cafetería, a precios que van desde los 30 hasta los 160 pesos.

Puedes consultar:

Levi’s crea nueva colección inspirada en Stranger Things.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL