• Lenovo abre su primera tienda conceptual en Europa, con espacio para eventos,  talleres, reuniones, coworking y hasta una cafetería.

  • Se llama Spazio Lenovo y abrirá en Milán durante septiembre.

  • La experiencia en las tiendas es clave en medio de la pandemia, ante un efecto negativo que domina los puntos de venta.

Ir a las tiendas en medio de la pandemia es una experiencia muy alejada de lo que antes podían hacer los consumidores en ellas y de las posibilidades que tenían las compañías con ellos visitándolos. Sin embargo, Lenovo no quiere que lleguen y se vayan rápidamente.

Para ello, la tecnológica abre su primera tienda conceptual en Europa, se llama Spazio Lenovo, y abrirá en Milán durante septiembre. En concreto, el espacio combina la experiencia de conocer las últimas tendencias tecnológicas con TI.

Es un ecosistema cultural dedicado a la innovación digital con espacio para eventos; salas para talleres, reuniones informativas y reuniones de negocios, áreas dedicadas a los socios de Lenovo, un área de coworking y hasta una cafetería.

Los clientes podrán experimentar de primera mano la tecnología y la oferta de productos  en un entorno animado y que busca estimular que prueben todo y se enamoren para finalmente, cerrar la venta.

Te recomendamos:

En medio de la crisis sanitaria hay una oportunidad enorme para las tecnológicas porque sus productos se han vuelto indispensables para la comunicación.

Este concepto se inspira en que los consumidores sigan priorizando la tecnología en medio de la pandemia, ya que para Luca Rossi, Vicepresidente Senior, Grupo de dispositivos inteligentes, Lenovo: “las empresas están llamadas a colaborar con las instituciones y la sociedad para establecer un debate sobre nuevas formas de trabajo, aprendizaje e interacción social, y es nuestra responsabilidad contribuir a este progreso. La tecnología fue clave para permitir a los trabajadores, estudiantes y personas en general seguir siendo productivos, continuar aprendiendo, buscar nuevas formas de entretenimiento y mantenerse en contacto con sus familiares y amigos durante la emergencia”.

Este nuevo concepto de tienda permite a los consumidores y clientes obtener información sobre las últimas tendencias tecnológicas, intercambiar ideas, aprender a través de una plataforma de learning, etcétera, ver cómo pueden utilizar la tecnología para llevarse los productos al confinamiento al que están sujetos por el momento. Es como medirse la ropa antes de comprarla.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL