¿Le atinaste? Descubre a cuántos les falló el cálculo en su pronóstico para la Final de Brasil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A lo largo del Mundial de Fútbol 2014, fuimos testigos de cómo los jugadores de las distintas selecciones dejaron el alma en la cancha. Fuimos partícipes del cúmulo de sentimientos encontrados que en cada partido hacían acto de presencia y más cuando nuestra selección favorita era la que estaba en medio de la jugada.

A lo largo del Mundial de Fútbol 2014, fuimos testigos de cómo los jugadores de las distintas selecciones dejaron el alma en la cancha. Fuimos partícipes del cúmulo de sentimientos encontrados que en cada partido hacían acto de presencia y más cuando nuestra selección favorita era la que estaba en medio de la jugada.

Más notas relacionadas con Branding emocional:
3 errores de BTL para no aprovechar el Mundial en su negocio
Apocalipsis mundialista: adiós al “jogo bonito” de Brasil
Pósters del Mundial hacen historia desde 1930

Sin duda este evento deportivo será recordado por muchos; se han agigantado las historias por contar en cada uno de los países que acompañaron a su selección hasta el final.

Casos como el del árbitro japonés, Yuichi Nishimura, que se llevó la atención de los aficionados por su polémico arbitraje durante el partido inaugural entre Brasil y Croacia, la del árbitro colombiano, Wilmar Roldán, quien literalmente se “robó” la atención de todos por anular dos goles a México durante su enfrentamiento con Camerún.

También la fractura de Neymar y su salida definitiva de la justa deportiva, ni qué decir de la aplastante e inolvidable derrota del país anfitrión cuando se enfrentó contra Alemania o la salida del Tri por un gol, el cual todavía muchos aficionados insisten que #NoEraPenal.

Pero, sin duda alguna, quienes sí lograron alterar los nervios de los aficionados y de las marcas que los acompañaron en esta justa deportiva fueron Argentina y Alemania: un 0-0 que los llevó a tiempo extra, una igualada que acumulaba el número de rostros afligidos, sobre todo el del director técnico de Argentina, Alejandro Sabella.

En este memorable encuentro final vimos cómo ambas selecciones se jugaron el todo por el todo en la cancha, cómo el centrocampista Bastian Schweinsteiger sangró de la cara, tras recibir un puñetazo que le dio Sergio Agüero. Hasta llegar al gol que marcó el triunfo de Alemania casi al final del partido y el cierre de las quinielas alrededor del mundo.

¿Tú fuiste alguno de lo que acertó en este último partido? De acuerdo con nuestros lectores antes de comenzar el campeonato,  el 39.8% pensaba que Brasil, el 21% iba con Alemania, el 11.1% con España, el 5.4% con Argentina y el 1.5% con Holanda.

Pronóstico antes del mundial

Y antes de la jugada entre Alemania y Argentina, el 32.5% dijo que el campeón sería Argentina, mientras que el 67.5% se fueron por Alemania. Tú, ¿por quién apostaste la cabellera?

Pronóstico durante el mundial

Foto: Shutterstock

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.