Cada persona tiene su propio estilo musical,  y las posibilidades con las que contamos para disfrutarla, existen plataformas que te ofrecen escuchar música a un precio pero con muchos beneficios, esto es mejor conocido como el streaming.

El streaming te permite acceder a un archivo, el cual se puede encontrar en cualquier servidor de internet, sin la necesidad de descargarlo para su reproducción. Este tipo de archivos llegan a diferentes dispositivos como computadores, smartphone o tabletas.

Existen diferentes plataformas, la más popular y conocida es Spotify, de acuerdo con datos de Statista en 2019 Spotify contaba con aproximadamente 108 millones de suscriptores, posicionándose como la plataforma líder, mientras que Apple Music se posicionó en segundo lugar con un total de 54,7 millones de usuarios.

El streaming es una alternativa a la tradicional compra de canciones digitales, obtienes mucho beneficios además de tener acceso a millones de canciones, por una pequeña cuota mensual y tendrás acceso total.

Además de Spotify y Apple Music existen otras plataformas para que disfrutes de tu música favorita, YouTube lanzó su app Youtube Music puedes encontrar una amplia variedad de artistas, videos, conciertos en vivo y álbumes.

Amazon es otra que se atrevió y lanzó Amazon Music, ha logrado mantener un lucha con Spotify por las ganancias que los artistas les generan. Esta app tenía 55 millones de suscriptores en todo el mundo, incluyendo a las personas suscritas a cualquiera de sus servicios, cifras de Statista.

A veces nos aburrimos de escuchar siempre lo mismo, en ocasiones las apps nos recomiendan listas o artistas, basándose en lo que escuchamos o tenemos en nuestra de lista de reproducción.

La calidad del sonido también es fundamental, además de tener un diseño que sea amigable, sencillo de utilizar sin tantas complicaciones, que sea personalizado para que adapte a nuestros gustos musicales.

Lo único que haría falta serán unos buenos audífonos, para que no pierdas el estilo y mucho menos tu ritmo musical para que lo puedas llevar a cualquier lugar.

Misik

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL