Las notas más leídas de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Te invitamos a que descubras cuáles fueron las notas más leídas en lo que va de este 2016. En ellas verás predicciones para el below the line, así como diferentes ejemplos de campañas que lograron impactar al consumidor.

Ciudad de México.- Te invitamos a que descubras cuáles fueron las notas más leídas en lo que va de este 2016. En ellas verás predicciones para el below the line, así como diferentes ejemplos de campañas que lograron impactar al consumidor.

Chécalas a continuación:

6 predicciones en el campo BTL para este 2016

“Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes”, reza el popular refrán. Pero, aunque es imposible predecir lo que pasará en nuestra industria este año y qué acciones tendrán éxito, si podemos descifrar cambios importantes que de hecho, ya iniciaron.

3 ingeniosos ejemplos de campañas que ligaron una pop-up store a una estrategia de social media

Una de las tendencias vigentes y fuertes durante el 2016 serán la unión del below the line con el social media, ya que los consumidores cada vez más están en diferentes plataformas al mismo tiempo, lo cual obliga a las marcas a ser multichannel en su comunicación. En este sentido, a continuación se presentan ejemplos de cómo ligar una pop-up con una estrategia de social media marketing.

Día de Reyes: 4 campañas below the line de marcas de juguetes

Marcas como Mattel, Lego, Play-Doh, Hot Wheels, Hasbro, Fisher-Price, han destacado por sus acciones below the line en las que utilizan sobre todo espacios públicos para cautivar y generar awareness.

¿Qué es el endorsement en el terreno del marketing BTL?

Si traducimos como tal la palabra endorsement, encontraremos que se trata de una aprobación. Es por ello que la Universidad de Cambridge, define al endorsement como el “acto de decir que tú apruebas o apoyas algo o a alguien”.

¿Cuál es el perfil del nuevo experience consumer?

Los tiempos han cambiado y hoy estamos en presencia de la “era del shopper”, con un consumidor empoderado que ha ido ganando en poder de decisión y que está cansado del servicio de siempre, de los productos de siempre y de la atención de siempre.

¿Cómo utilizar de manera óptima el Branded Content? Caso Popeye

Uno de los retos más comunes que tienen los creadores del Branded Content es generar contenidos que vayan acorde con la filosofía de las marcas, y que se traduzcan en ventas directas en el punto de venta.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.