Las marcas que impulsaron el éxito del exbasquetbolista Kobe Bryant

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La muerte del exbasquetbolista estadounidense, Kobe Bryant, consternó a todo el mundo. A través de redes sociales, compañeros y seguidores del deportista lamentan el accidente de helicóptero que involucró a su hija de 13 años y otras siete personas.

Kobe Bryant fue considerado uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA. Logró convertirse en campeón de la NBA, donde obtuvo cinco años (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010). Además de colocarse entre los All-Star en 18 veces durante sus 20 años de carrera.

Los mejores atletas del mundo honraron a la leyenda de la NBA, Cristiano Ronaldo, John Altobelli, Messi, Michael Jordan, Magoc Johnson y Nikola Mirotic, por mencionar algunos.

Incluso, Los Raptors de Toronto dejaron que el cronómetro de tiro de 24 segundos llegara a cero durante su juego con los Spurs como reconocimiento Kobe Bryant.

Sin embargo, la carrera del deportista estadounidense alcanzó el éxito no solo por su gran talento y las estrategias en el campo de juego. El patrocinio de las marcas durante sus veinte temporadas en la NBA, todas ellas en Los Angeles Lakers, también fueron parte importante en la carrera de Kobe.

Adidas, Automobile Club, American Express, Beats By Dre, Beyond Meat, Budweiser, Canon, Cincoro Tequila, Comerica, Delta Airline, EastWest Bank, Gatorade, Release, Jack in the Box, Lexus, Maker’s Mark, Martell, Mandaly Bay Big Shot Jackpot, Mountain Dew, New Amsterdam Vodka, Nike, Ono Hawaiian BBQ, Pechanga Casino and Resort, Prudential, Staples, Ticket Exchange, Tissot, Toyota, UCLA Health, Verizon Wireless, Wingstop, Wish y Zoom Video Communications, fueron patrocinadores de Los Angeles Lakers, las marcas detrás del éxito de Bryant.

Según Statista, Los Angeles Lakers tienen un valor de marca estimado de 3 mil 700 millones de dólares. Pero New York Knicks se colocó en el primer puesto con un valor de 4 mil millones de dólares en 2019.

Además, se estima que los ingresos de la NBA alcanzan los 8 mil millones de dólares; el equipo de New York Knicks obtuvo 443 millones de dólares en la temporada 2017/18, según Statista.

Te recomendamos:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.