• Hay al menos tres canciones con las que las celebridades buscan motivar a México por medio de videos.

  • La música tiene efecto en la salud, gracias la familiaridad, previsibilidad y sentimientos asociados con ella.

  • Latinoamérica se convirtió en la zona con mayor alza en streaming en el mundo en el total de ventas, según el Global Music Report 2019.

Vivir una pandemia resulta estresante y complicado para la población mundial. Aunque algunos han encontrado la oportunidad de estar con su familia o consigo mismos, otros requieren de medios para motivarse y continuar ante los enormes retos que se presentan y las canciones resultan un buen refugio.

Algunas compañías y agencias han decidido que ese es el medio para enviar un mensaje de motivación a los mexicanos y se basan, en gran medida, en que la ciencia apunta a os beneficios de la música a la salud. De acuerdo con la American Music Therapy Association, la música tiene efecto en la salud, gracias la familiaridad, previsibilidad y sentimientos asociados con ella.

Es por ello que hay al menos tres canciones con las que las celebridades buscan motivar a México. Lo único que necesitas son unos audífonos de calidad para escuchar con completa atención las canciones:

Techito Lindo de Art Kingdom Agency

El cine se une en un video motivador durante la pandemia, personajes como Alfonso Herrera, Omar Chaparro, Irene Azuela, Zoraida Gómez, Mauricio Martinez, entre otros.

Resistiré de Warner Music México

La compañía, casa de grandes representantes, lanzó un video en el que personajes busca dar ánimos a los mexicanos por medio de la música.

 

Cielito Lindo de GNP

Si bien este video fue señalado por algunos como poco creativo, se trata de personajes con un objetivo en común: unir a los mexicanos.

 

Te recomendamos: 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL