Internacional.- Además de por su característico olor, otro de los atributos que más se asocian al café es su color oscuro. Pero, ahora, ha nacido Clear Coffee, una café totalmente transparente y con el que pretenden solucionar uno de los principales problemas que plantea esta bebida.

En concreto, este original café ha sido creado por David y Adam Nagy, los cuales llegaron a la conclusión de que querían acabar con uno de los principales problemas que provocaba esta bebida en la gente: el de provocar muchas manchas en los dientes.

Pero, ¿cómo han conseguido solucionar esto? Utilizando granos de arábica, cafeína natural, agua y un proceso (que es secreto) y en el que se le quitan todos los pigmentos a esta bebida.

Para rizar más el rizo, esta bebida solo tiene 4 calorías y no lleva en su fórmula ningún tipo de conservantes, azúcar, sabores artificiales ni ningún otro tipo de aditivo y es por eso por lo que está ya causando sensación.

Además, lo original del envase es su packaging ya que no se han utilizado etiquetas y se presenta en una botella de 200 ml de cristal, con un diseño minimalista y el nombre CLR CFF en color negro. Al ser un envase transparente, se puede ver el café de forma clara, llegándose a confundir incluso con un refresco.

Por el momento, solo está disponible en Reino Unido y Estados Unidos y se puede conseguir por 7 euros las 2 botellas y por 17 euros el pack con 5 botellas.

Y a ti, ¿te gustaría probar este innovador café transparente?

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL