La empresa Hard Rock International, una de las más reconocidas en el terreno de restaurantes y hoteles temáticos, anunció que busca la apertura de más franquicias en México, luego de recuperar los derechos totales sobre la marca.

Actualmente, Hard Rock International tiene celebrados contratos de franquicia para varios hoteles y restaurantes en México, los cuales incluyen Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Cafe Cancún y Hard Rock Cafe Cozumel.

Con el éxito de las nuevas franquicias de Hard Rock Cafe Cancún y Cozumel, la marca busca seguir su expansión por México y recuperar la esecia que lo caracterizó por mucho tiempo a nivel mundial.

La disponibilidad de nuevas franquicias ocurre tras la terminación del contrato de 28 años entre Hard Rock y el antiguo franquicitario maestro mexicano de la marca, Grupo ECE México, y sus subsidiarias, entre ellas Operadora DB México.

La relación fue terminada por Hard Rock tras varios años de controversias en relación al incumplimiento de estándares de calidad de la franquicia y pago de contraprestaciones, según da a conocer un comunicado.

Hard Rock tiene presencia en 70 países, incluyendo 166 cafés, 23 hoteles y 11 casinos en todo el mundo, además de espacios para conciertos.

Además, Hard Rock tiene la colección más grande de memorabilia musical del mundo, misma que se inició con una guitarra del legendario Eric Clapton.

Los Angeles, CA, USA . January 16, 2016: Hard Rock Cafe Hollywood boulevard Los Angeles. Hard Rock Cafe is an American chain of theme restaurant founded in 1972

Fotos: Bigstocphoto

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL