Lanzan cartel de festival Coachella 2017

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy se hizo público el cartel del famoso Coachella Valley Music and Arts Festival, uno de los festivales de música más importantes del mundo, que tendrá como sede el Empire Polo Field, en la ciudad de Indio California, en Estados Unidos.

Hoy se hizo público el cartel del famoso Coachella Valley Music and Arts Festival, uno de los festivales de música más importantes del mundo, que tendrá como sede el Empire Polo Field, en la ciudad de Indio California, en Estados Unidos.

El festival Coachella, que se llevará a cabo en el mes de abril, contará con la presencia de artistas de talla internacional como Radiohead, Kendrick Lamar y Beyonce, quienes serán los artistas principales para este evento.

Serán 399 dólares los que se tendrán que pagar para la admisión general, y 474 dólares por boleto general más transporte. El campamento tendrá un costo de 133 dólares, el pase VIP costará 899 dólares, estacionamiento VIP en 150 dólares, y la renta de tiendas cerca del lago podría alcanzar los 2 mil dólares.

De acuerdo con información de Statista, en 2015 el festival Coachella se ubicó en la cuarta posición como el evento de música más visitado del año en todo el mundo, el cual recibió alrededor de 99 mil visitantes por día que duró el festival.

Sobre la derrama económica derivada de los eventos musicales en Estados Unidos, en 2015 fue de 9.3 billones de dólares, una suma que se espera incremente en 2017 hasta llegar a los 10 billones de dólares.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.