Las 6 notas más leídas de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Iniciamos una nueva semana, y con ella los dos últimos días del primer mes del año. Para que conozcas los temas que en nuestro medio causaron mayor impacto, te damos las 6 notas más leídas de la semana.

Iniciamos una nueva semana, y con ella los dos últimos días del primer mes del año. Para que conozcas los temas que en nuestro medio causaron mayor impacto, te damos las 6 notas más leídas de la semana.

#AdiosStarbucks: La “Revancha” de mexicanos contra Trump

#AdiosStarbucks es la nueva tendencia en Twitter que llama a dejar de consumir productos de empresas originarias de Estados Unidos, dentro de un contexto de hostilidad por parte del presidente de ese país, Donald Trump.

Usuarios de la red de microblogging lanzaron la consigna desde sus dispositivos móviles y computadoras, en particular en contra de empresas como Starbucks, McDonald’s, Walmart y otras cadenas.

Somos 100% mexicanos: Starbucks

Luego de ser tendencia en Twitter #AdiosStarbucks el hashtag que llamó a los mexicanos a dejar de consumir productos de empresas originarias de Estados Unidos. La operadora de restaurantes Alsea, dueña de la marca Starbucks en México, dijo a través de un comunicado que son una compañía cien por ciento mexicana, con planes de generación de empleo e inversiones.

10 frases de Slim sobre Donald Trump

El empresario mexicano considerado por la revista Forbes como el cuarto hombre más rico del mundo. Tuvo un encuentro con la prensa mexicana en las oficinas de Grupo Financiero Inbursa; en la que destacó que la idea de este encuentro fue para demostrar su emoción con la unidad que se está creando en México.

Además, realizó importantes comentarios sobre Donald Trump y la situación actual del país.

3 tipos de salario emocional que todo trabajador desea tener

Las nuevas generaciones de empleados ya no tienen como máxima prioridad un buen sueldo; para jóvenes cada día más exigentes y preocupados por un crecimiento profesional, un salario económico o estabilidad ya no son sus máximos objetivos al momento de buscar emplearse.

El salario económico, ahora, no atrae con la misma intensidad que un excelente salario emocional.

¿El número 750 en un código de barras indica que son productos mexicanos?

¿El número 750 en un código de barras indica que son productos mexicanos?, ¿mito o realidad?, un número que se convirtió en tema en redes sociales al señalar que este número diferenciaba los productos hechos en México y que muchos se dedicaron a buscar en los anaqueles de distintos retailers en México.

Lo anterior, hasta cierto punto, es cierto, aunque no necesariamente significa que haya sido manufacturado por empresas mexicanas.

Guerrilla Marketing: el arte de rimper con lo cotidiano

El Guerrilla Marketing representa uno de los retos más desafiantes para las marcas, las agencias y para el mercadólogo más apasionado.

Sin duda, se trata no solo de quedar grabado en la mente de la audiencia y consumidor potencial, sino de hacerlo al romper totalmente con la cotidianidad.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.