Lanza Vans nuevo calzado resistente al frío y lluvia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La temporada de frío y con lluvias ocasionales se mantiene en México, por lo que marcas ven este escenario como un área de oportunidad para crear productos o servicios que cubran ciertas necesidades, como es el caso de Vans.

La temporada de frío y con lluvias ocasionales se mantiene en México, por lo que marcas ven este escenario como un área de oportunidad para crear productos o servicios que cubran ciertas necesidades, como es el caso de Vans.

Esta marca, propiedad del Corporativo VF, se dio a la tarea de confeccionar pares de tenis especiales que son capaces de mantener en buen estado sus diseños y propiedades, esto gracias a su tecnología MTE 360, la cual permite además que el calzado mantenga el calor en los pies de la persona que los usa y controlar la humedad al interior del mismo.

Bajo el nombre de All Weather MTE 360, es como esta nueva colección de Vans se comercializa ya en puntos de venta distintos.

Está fabricados con piel al exterior y gamuza resistente al agua; mientras que al interior de los tenis tienen forros calientes. Entre la plantilla y la suela exterior, se ha implementado en cada par de calzado una capa de retención de calor, lo cual le permitirá a los clientes portar tenis cómodos y aptos para soportar cambios climáticos, sin descuidar la calidad y creatividad en cada diseño.

La nueva colección Vans All Weather MTE ya está disponible en tiendas Vans, Invictus, Liverpool y Palacio de Hierro. 

Actualmente en puntos de venta y tienda online esta marca también tiene vigente su colección que conmemora el 90 aniversario del nacimiento de Mickey Mouse, además de contar con una serie de productos entre ropa, calzado y accesorios alusivos a la NASA, esto con motivo de los 60 años de la exploración espacial e innovación llevada a cabo por esta agencia estadounidense.

Cabe decir que también Lacoste tiene en exhibición y venta una colección inspirada en el icónico personaje de Walt Disney, conformada por piezas de ropa y accesorios.

Al día de hoy, Vans cuenta con más de 600 tiendas físicas, distribuidas en los 84 países en donde está presente.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.