En noviembre de 2018, se llevó a cabo el estreno WiFi Ralph, película de Disney y Animation Studios, la cual en su debut en pantalla grande registró ingresos por arriba de los 125 millones de pesos en México, según datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Además de ofrecer una gran historia, además de una buena animación, un elemento que caracterizó a este largometraje fue la aparición de las princesas de Disney, bajo un ambiente casual muy diferente al que se muestra en cada película propia.

Fue tal la relevancia de esta escena, que Hasbro anunció que en los próximos días pondrá a la venta un set con cada una de las princesas que aparecen en dicha cinta animada.

El medio especializado Cine Premier informó que se trata de un set que incluye 14 princesas, 12 pares de calzado, además de 22 accesorios.

De acuerdo con el medio antes citado, el precio aproximado que tendrá esta novedad de Hasbro es de 199.99 dólares, en su fase de preventa, el cual puede incrementar dependiendo de la demanda y fase de venta. Cabe mencionar que este set no incluye a la pequeña Vanellope.

Será el próximo 18 de marzo la fecha en que este nuevo producto comience venderse.

Te puede interesar:

Hasbro patenta el aroma de Play-Doh

 

Durante su fin de semana de estreno (del 23 al 25 de noviembre de 2018), WiFi Ralph alcanzó 125.9 millones de pesos en taquillas de México, colocándose por encima de cintas como Animales Fantásticos de Warner Bros y Bohemian Rhapsody (Fox), según estadísticas de la Canacine.

En 2017, Hasbro se ubicó como la tercera compañía de juguetes con más ingresos a nivel global, luego de reportar un total de 5,209 millones de dólares, de acuerdo con cifras de Statista.

Mattel tendrá colección de muñecos de BTS

A través de la cuenta oficial de Twitter de Mattel, la marca dio a conocer que lanzará al mercado muñecos inspirados en la banda de K-POP BTS.

Luego del anuncio del contrato entre la empresa y BTS, las acciones de Mattel aumentaron en un 9 por ciento.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL