Para conmemorar el décimo aniversario de Marvel Studios, Hasbro lanzó una colección de super héroes.

Esta serie de juguetes de acción de edición especial se compone de figuras de acción de seis pulgadas, la cual reúne a los personajes más emblemáticos de varias de las películas de dicho estudio cinematográfico, entre los que destacan Iron Man, Capitán América, Thanos y Dr. Strange, por mencionar algunos.

El portafolio creado para esta colección abarca las tres fases de la franquicia, con 10 figuras de edición limitada.

Las dedicadas al Capitán América incluyen un pack de este personaje y Crossbones, además de una figura de Red Skull. En cuanto a la selección de Thor, esta se compone de un juguete con la imagen del súper héroe y la diosa nórdica Sif, entre muchas otras figuras.

Cada una de las colecciones saldrán a la venta solo en el canal online, en las tiendas digitales de Walmart, El Palacio de Hierro, Liverpool, así como en los sitios web de Mercado Libre y Amazon.

A partir de esa fecha y durante las siguientes 10 semanas, cada tienda revelará una figura de edición especial de Marvel, la cual será puesta a la venta de forma exclusiva por una semana.

De acuerdo con cifras de Statista, en 2017 los ingresos globales percibidos por Hasbro ascendieron a 5,209 millones de dólares, monto que superó los 5,019 millones de dólares obtenidos un año antes.

Además de Hasbro, la cadena de cines Cinépolis también se une a la celebración mediante la proyección de 16 películas de Marvel, que serán exhibidas a partir del 23 de agosto y hasta el 30 de septiembre del año en curso.

Entre las cintas que se podrán ver nuevamente en pantalla grande destacan:

  • Iron Man 2
  • Thor: Un Mundo Oscuro
  • Avengers: Los Vengadores
  • Guardianes de la Galaxia
  • Capitán América: Civil War
  • Pantera Negra

Marvel, marca líder en la taquilla mexicana

La marca de cómics Marvel, que actualmente pertenece a Walt Disney, se ha convertido en una de las franquicias cinematográficas más rentables del mundo.

Tan solo en México, Walt Disney se colocó en 2017 como la distribuidora con más ingresos por venta de boletos, al registrar 3,316 millones de pesos, según estadísticas de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

En 2016, la cinta Capitán América Civil War fue la película más taquillera de esta empresa, al haber reportado 14.5 millones de espectadores e ingresos de 782.2 millones de pesos.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL