La seguridad en tiempos de data: TikTok endurece

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
TikTok ha diseñado nuevas y duras medidas de seguridad en su plataforma. Es la red social favorita de las nuevas generaciones como los Z o los Centennials.
  • TikTok ha diseñado nuevas y duras medidas de seguridad en su plataforma.

  • Se ha descargado más de mil millones de veces.

  • La aplicación china se encuentra en el top 10 global de las apps más descargadas en los últimos 10 años.

De acuerdo con la firma SmarterHQ, el 80 por ciento de los clientes tienen más probabilidades de comprar un producto o servicio de una marca que brinda experiencias personalizadas. De ahí que la data sea tan importante para las estrategias, que buscan crear el mensaje correcto para el target indicado. TikTok ha resultado excelente aliada.

Sin embargo, esos datos deben respetar la privacidad del consumidor o de lo contrario, puede resultar caro para una compañía. Sólo hay que recordar el caso de Cambridge Analytica.

El tema de la data ha puesto “en jaque” a diversas compañías desde entonces, especialmente a las redes sociales. El caso más reciente lo protagonizó TikTok, la plataforma en auge entre las nuevas generaciones. Se ha descargado más de mil millones de veces.

Te recomendamos:

Es la red social favorita de las nuevas generaciones, no Millennials, las verdaderas nuevas generaciones como los Z o los Centennials. Las marcas apuestan por estas plataformas especializadas para llegar a las nuevas generaciones y que atiendan sus acciones en el mundo real a partir de esto.

Nuevas medidas

Es así como más y más marcas se acercan a ella en búsqueda de sus datos y su exposición, pero también las autoridades están atentas. Ante una posible multa, la plataforma ha respondido con medidas de seguridad:

  • Los padres ahora podrán restringir de forma remota el contenido del feed, detener los mensajes directos y limitar la cantidad de tiempo que sus hijos pasan en la aplicación.
  • Podrán vincular sus cuentas a la de los hijos.
  • En caso de pasar demasiado tiempo, la app alienta a los usuarios a considerar tomarse un momento libre por medio de un mensaje, extendiendo la función de administración del tiempo de pantalla.
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.