La monoplaza de “Checo” Pérez tiene nueva imagen para la F1 2020

En 2019, el GP de México dejó una derrama económica de 4 MMDP. BWT es el principal patrocinador del Checo Pérez.

153
  • En 2019, el GP de México dejó una derrama económica de 4 MMDP.

  • BWT es el principal patrocinador del Checo Pérez.

  • Alpha Tauri es otra de las escuderías que recién presentó nueva imagen.

El Gran Premio es un espectáculo que llegó a México para quedarse. A pesar de los inconvenientes que ha tenido que pasar para asegurar su realización en el país, los seguidores de este deporte demandan más temporadas de velocidad que únicamente la Fórmula Uno puede ofrecer.

En 2019, la quinta edición del Gran Premio de México generó una derrama económica mayor a los 4 mil millones de pesos, según datos de la Secretaria de Turismo de la CDMX, y aunado a la participación de patrocinadores, se prevé que la Fórmula Uno seguirá entregando a los asistentes un espectáculo de clase mundial.

Te recomendamos:

La monoplaza del “Checo” Pérez

En este sentido, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, presentó a través de su cuenta de Twitter la nueva imagen de su monoplaza para la temporada 2020 de Fórmula Uno, donde destaca el logotipo de su principal patrocinador, la marca austriaca BWT.

La escudería Racing Point únicamente presentó la nueva imagen, sin embargo, esta semana también se prevé un test de tres días en Barcelona.

Alpha Tauri es otra de las escuderías que han cambiado su imagen ante la nueva temporada de la Fórmula Uno.

Sin embargo, equipos como Mercedes o Ferrari han preferido mantener su imagen sin tantos cambios. También la escudería de Red Bull mantiene el monoplaza con el diseño clásico.

En la Fórmula Uno destacan patrocinadores como DHL, Emirates, Heineken, Pirelli, Rolex y AWS, por mencionar algunos.

La Fórmula E en la CDMX

Este fin de semana se llevó acabo la quinta edición de la Fórmula E en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y se prevé que el evento generó una derrama económica de 100 millones de dólares, una cifra superior al año anterior donde logró generar poco más de 85 millones de dólares.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL