La marca norteamericana Shinola llega a México de la mano de El Palacio de Hierro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Shinola, marca estadounidense especializada en productos artesanales, llega a México gracias a la cadena de retail El Palacio de Hierro para ofrecer a los clientes artículos como relojes, complementos y prendas de abrigo.

Shinola, marca estadounidense especializada en productos artesanales, llega a México gracias a la cadena de retail El Palacio de Hierro para ofrecer a los clientes artículos como relojes, complementos y prendas de abrigo.

Notas relacionadas:
El Palacio de Hierro trae al mercado mexicano a la marca francesa Petit Bateau
Liverpool vs Palacio de Hierro, ¿qué retailer domina el mercado?
Entre lí­nea blanca, magos, Samsung y El Palacio de Hierro

A pesar de que Shinola surgió como fabricante de relojes, luego con el objetivo de diversificar su cartera de productos, esta empresa con sede en Detroit, comenzó a comercializar artículos como bicicletas, balones o libretas, cuenta con una decena de tiendas entre EUA y Reino Unido.

Cabe señalar que las piezas de relojería de Shinola se realizan en el College for Creative Studies, en Detroit. Los artículos de esta marca también se distribuyen en la Red a través de plataformas como Mr Porter, propiedad de Yoox Net-a-Porter Group.

En definitiva, el hecho de que una marca llegue a tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, Sears o Liverpool representa una oportunidad para anclarse al mercado mexicano y quizá abrir sus propias tiendas, es el caso de Old Navy que la semana pasada llegó a México con su tienda exclusiva, de la misma manera que otras marcas. De la misma manera hace un mes también El Palacio de Hierro trajo a suelo mexicano a la marca francesa de ropa infantil Petit Bateau.

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.