Walmart, Amazon y Sears dejarán de vender armas de juguete

armasdejugueteretailers
En noviembre pasado, un policía de Cleveland mató a Tamir Rice, un niño de 12 años cuando este tenía en la mano una pistola de juguete y jugaba con ella en un parque público, por ello el procurador general Eric Schneiderman informó que retailers como Walmart, Sears y Amazon han decidido dejar de vender replicas de armas en juguetes para niños.

En noviembre pasado, un policía de Cleveland mató a Tamir Rice, un niño de 12 años cuando este tenía en la mano una pistola de juguete y jugaba con ella en un parque público, por ello el procurador general Eric Schneiderman informó que retailers como Walmart, Sears y Amazon han decidido dejar de vender replicas de armas en juguetes para niños.

Notas Relacionadas:
Campaña gráfica promueve la seguridad para tener armas en casa
Emotiva campaña vs inversión en industria de armas
Packaging provocativo: funda para iPhone en forma de pistola

En entrevista con el rotativo New York Times, indicó que se encontraron más de 6 mil 400 armas de juguete vendidas entre 2012 y 2014, mismas que violaron las leyes de Nueva York, las cuales prohíben pistolas de juguete negras, azules, plateadas o de aluminio, dejan el libre uso de armas de juguete con colores brillantes o traslúcidas.

armasjuguetesretailers

Schneiderman informó que también estos retailers tendrán que pagar multas de hasta 300 mil dólares debido a que infirieron las leyes para vender estos artículos.

A principios de julio, el retailer online Amazon vendió la “Gun Case”, una funda para iPhone 5, 5S y 6, lo que causó gran conmoción en redes sociales, pues aunque para muchos parece una idea graciosa, para otros es algo peligroso porque no sabes si es un arma de verdad o una funda para el teléfono.

pistolafunda2

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Claudia Reyes, Directora de Mercadotecnia de la División Impulso de Grupo Herdez

Titanes de Altura: Claudia Reyes, Directora de Mercadotecnia de la División Impulso de Grupo Herdez

“Un líder que en todo lo que hace cree en el cambio del Status Quo, crea un pensamiento diferente, opera en todos los niveles viendo los detalles, audita continuamente y tiene una escucha constante de su equipo. En cualquier circunstancia busca el resultado y no se conforma. Logra más con menos y no importa si cambian los presupuestos para arriba o para abajo siempre fomenta la innovación y la autonomía con altos estándares”, Claudia Reyes, Directora de Mercadotecnia de la División Impulso de Grupo Herdez.

Leer más +
Sandra Gazca, Sr. Marketing Communication Manager Mexico & CA de Gelita

Titanes de Altura: Sandra Gazca, Sr Marketing Communication Manager Mexico & CA de GELITA

“Para mí el liderazgo es poder inspirar y transmitir una visión clara para el logro de objetivos, impactar en la parte profesional pero también en la persona. La autodisciplina, el enfoque en el proceso y ser un team player es la clave. Sin duda, el liderazgo es una cualidad con la que se nace pero que también se va formando y desarrollando y ahí es donde diario estoy trabajando para poder ser mejor”, Sr Marketing Communication Manager Mexico & CA de Gelita

Leer más +
Emerson Sens, Regional Marketing Manager Sr Premium Chocolate & Nutella en Ferrero de México

Titanes de Altura: Emerson Sens, Regional Marketing Manager Sr Premium Chocolate & Nutella en Ferrero de México

“Además del concepto que todos conocemos de influir sobre un grupo para el logro de objetivos, me gusta pensar que liderazgo incluye sacar lo mejor de los integrantes de un equipo, donde todos se sienten valiosos. Trabajando por el fin en común y haciendo que las cosas sucedan, pero también con un crecimiento personal, cuando menos un aprendizaje y hasta disfrutando del proceso”, Emerson Sens, Regional Marketing Manager Sr Premium Chocolate & Nutella en Ferrero de México.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.