• De acuerdo con cifras de la OMS, el el mundo hay alrededor de 5.9 millones de trabajadores sanitarios, quienes buscan ser reconocidos con La Lucha es de todos.

  • Según datos de Statista, existen 4,200,957 casos confirmados de coronavirus en el mundo.

  • Específicamente en México hay 35,022 pacientes portadores de COVID19 hasta el 10 de mayo, según la Secretaría de Salud.

La pandemia por coronavirus COVID19 es el reto más grande que ha enfrentado la humanidad en la historia contemporánea. Tan sólo hasta el 11 de mayo los casos confirmados por COVID19 en el mundo suman más de 4.2 millones, en tanto que para específicamente para México se contabilizan cerca 35 mil pacientes con este padecimiento. Para ayudar a combatir el virus, profesionales de la salud suman esfuerzos todos los días, poniendo en riesgo su propia integridad para que las personas se encuentren bien. Para reconocer el esfuerzo que realizan se ha lanzado la campaña La Lucha es de todos.

Realizada por Reckitt Benckiser/Mead Johnson junto con otras empresas y medios mexicanos, La Lucha es de todos fue lanzada con al finalidad de, principalmente, homenajear la gran labor labor que hacen los profesionales de la salud todos los días en su combate contra el coronavirus COVID19, además de brindarle el valor que merece a su labor.

La campaña La Lucha es de todos hace uso una imagen común, un logotipo que ha sido creado y que es distribuido entre las empresas participantes, con la finalidad de que la población comprenda que la pelea contra el coronavirus COVID19 es común a todas las personas y que es este el momento en el que más debemos unir esfuerzos.

Sin embargo, La Lucha es de Todos no es una campaña hecha sólo para que las grandes empresas participan, sino que también ha sido creada para que las personas puedan sumarse, de tal modo que cada vez más personas muestren que están con el personal médico y que la batalla que están realizando no es sólo de ellos, sino que es de toda la sociedad.

Cabe destacar que La Lucha es de todos tiene bajada tanto a través de canales offline como online, de tal modo que es mostrada en redes sociales, puntos de venta y en diversos medios de comunicación

Es importante mencionar que para el 2019, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), había 365,980 médicos empleados en México, muchos de los cuales se mantienen en pie de lucha todos los días frente a la contingencia sanitaria.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL