La Liga Mexicana del Pacífico se ha convertido en un espectáculo deportivo de alta calidad, que destaca por ofrecer una experiencia familiar y divertida. Es un evento que permite pasar a los asistentes un gran momento mientras que disfrutan de un deporte que se desarrolló en Estados Unidos. Aunque las evidencias apuntan que las civilizaciones antiguas como Egipto, Grecia y Persia jugaban juegos con un palo y una pelota.

El beisbol ha recibido una mayor atención del público mexicano debido al desarrollo de los equipos deportivos. En 2019, la final de la Liga Mexicana del Pacífico entre Yaquis de Obregón y Charros de Jalisco generó una ocupación hotelera en Cajeme por arriba del 90 por ciento, y se calcula que el evento dejó una derrama económica aproximada a los 30 millones de pesos.

Los resultados se han obtenido a través de la promoción de los valores del evento. El respeto, honestidad, compromiso y responsabilidad son componentes importantes de la experiencia del juego, según la LMP.

Luego de los hechos ocurridos el pasado domingo 12 de enero en el Juego 1 de la serie semifinal entre Mazatlán y Obregón, en el Estadio Yaquis, donde un grupo de aficionados incurrió en una falta de respeto a los jugadores y cuerpo técnico de Venados de Mazatlán, la Liga Mexicana del Pacífico prohibió el acceso a los estadios por lo que resta de la Temporada 2019-2020, además de la próxima campaña 2020-2021.

Entre los boletinados se encuentran: Giancarlo Rojas, Karla Arce, Jorge Angulo Durazo, Yamileth Benítez, Rafael Ramírez Gastélum, Héctor Beltrán y Maria Julissa Santacruz. Además, este domingo la LMP ha sumado los siguientes nombres, luego de un segundo avance en la investigación: Jesús Beltrán, Ariel Buelna, José María Valdez, Hosman Parra y José Luis Arriveño.

La Liga Mexicana del Pacífico es uno de los eventos deportivos más importantes del país. En 2019, México contó con la presencia de eventos de alta calidad como el Gran Premio de México. De acuerdo con la Fórmula Uno, el evento generó una derrama económica estimada de 4 mil 220 millones de pesos.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL