La inteligencia de marca y la banda del BTL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los mercadólogos cada día debemos tener una presencia más activa en la vida comercial de las marcas, sumando y proponiendo nuevas formas de obtener contenido de los clientes.

Cuando una marca decide hacer una encuesta de satisfacción de sus clientes, quizá estén pasando dos cosas: ¿O la marca quiere vender más o está dejando de vender lo que esperaba? Entonces aquí hay una oportunidad para saber qué es lo que está pasando con la marca, a quién le está vendiendo, cómo y cuál es la percepción de la marca para que los resultados comerciales sean los que empujan para emprender una encuesta de satisfacción de sus clientes.

Más artículos de Paco Santamaría:
El mejor vendedor de tu agencia eres tú,
Peña Nieto y su protocolo energético

Una encuesta de satisfacción de los clientes es una oportunidad para prospectar nuevos clientes y mercados, construir marca y armar tu escuadrón de servicio. Es emprender la inteligencia de marca.

¿Qué papel jugamos aquí los BTLeros? Pues que tenemos la flexibilidad para ayudar a hacer estas encuestas de satisfacción, con apoyo de expertos encuestadores, contamos con la gente y la creatividad para aprovechar la entrada a conocer a clientes y a activos o prospectos. Los mercadólogos cada día debemos tener una presencia más activa en la vida comercial de las marcas, sumando y proponiendo nuevas formas de obtener contenido de los clientes para vender más y prospectar mejor. Vender también es hacer mercadotecnia.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.