La aplicación de mensajería WhatsApp hoy en día es casi indispensable para aquellos profesionales del marketing que requieren mantener un contacto constante y directo con clientes actuales y potenciales. 

Pensar en una aplicación igual de práctica es difícil debido a que las herramientas que integra esta aplicación son suficientes para tener una comunicación adecuada.  Sin embargo, luego del lanzamiento de WhatsApp Business, las estrategias de marca han cobrado un nuevo significado, es decir, el envío de mensajes ya no solo se realiza para saludar o brindar atención al cliente, algunas compañías mantienen una estrategia de marketing promocional a través de este canal, ofreciendo descuentos o cupones para generar compras en determinadas temporadas y mantener al cliente satisfecho.

De hecho, el servicio al cliente con el uso de WhatsApp cobra una mayor relevancia, debido a que valores como la rapidez y personalización son tan básicos como la conveniencia de los establecimientos físicos. Hoy los clientes pueden comenzar a tener una mayor participación en las actividades de comunicación de las marcas, ya que a través de estas plataformas es posible escuchar sus opiniones sobre el producto o servicio, así como otros temas de interés en los que la marca debe tener una participación constante. 

A todo esto, ¿quieres aprender a mejorar las relaciones con tus clientes a través de WhatsApp? El programa WhatsApp Business de Lerni Capacitación, que se realizará el próximo 5 de septiembre en ATELIER26 Centro de Capacitación Urbana en la Ciudad de México, es una masterclass de 4 horas en donde aprenderás a implementar en tus estrategias digitales WhatsApp Business y así diseñar protocolos de comunicación que mejoren la relación con tus clientes.

El temario en el que te acompañará Guillermo Perezbolde es el siguiente:

  • Introducción a WhatsApp y al ecosistema de Facebook
  • Diferencia entre WhatsApp Business y WhatsApp Messenger
  • Instalación y configuración
  • Interfaz y setup para negocios
  • WhatsApp  para marketing
  • Estrategia de contacto
  • Fidelización y atención
  • Respuestas automáticas
  • Difusión de mensajes y creación de guiones

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5516.2337 con extensión 137; lada sin costo al 01800.715.7444 O bien, envía un mail a [email protected]¡

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL