La importancia de estar listos para el cambio en cualquier momento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Roy Harley, sobreviviente uruguayo de la histroia de los Andes, narra su historia y la importancia de adaptarse al cambio.
  • Según datos de Statista, se estima que del 2015 al 2019, la inversión en BTL ha pasado del 46.53 a 58.18 MMDP.

  • En 2019, la inversión global en publicidad alcanzó los 563.02 MMDD, de acuerdo con datos de Group M.

  • En México, el gasto en promoción de marca pasó de 3.56 a 4.11 MMDD, del 2012 al 2019, según la AMM.

La pandemia nos ha llevado, en menor o mayor grado, a una crisis, ya sea en en términos de salud, economía o incluso en lo laboral. En momentos cómo el que se están viviendo actualmente y ante lo difícil de las circunstancias, es fácil dejarse llevar por la desesperación o la frustración; sin embargo, existen caminos y oportunidades para salir adelante ante las adversidades a las que nos enfrenta la vida. Para hablar sobre sus aprendizajes ante la crisis, Roy Harley, sobreviviente uruguayo de la historia de los Andes, dio una charla digital, la cual fue patrocinada por MP Marketing Group.

La charla, que fue introducida por Diana Valencia (directora de comunicación y marketing de MP Marketing Group), comenzó con la historia de Roy Harley sobrevivió junto con otros pasajeros que quedaron atrapados en los Andes, después de que el avión en el que viajaran sufriera un percance.

Roy Harley narró algunos de los pasajes más complicados de su historia, desde su primera noche en los Andes hasta los días que tuvieron que sobrevivir bajo la nieve después de que en la zona hubiera una avalancha que cubrió parte de la nave en la que estaban. Sin embargo, una de las constantes que se mantuvo en todo momento fue el ingenio para resolver los distintos problemas que estuvieron enfrentando ante esta situación.

En el contexto actual en el que vivimos no sólo en el mundo sino también en México, Roy Harley menciona que una de las cosas que tenemos que hacer es vivir el día y valorar lo que tenemos en este momento, porque no sabemos cuándo podría cambiar esta situación.

Otro de los aspectos que mencionó Roy Harley es que las personas que trabajan con pasión siempre logran sobresalir y sobre todo, se ganan el respeto del resto de la gente. Además de esto, mencionó que es importante no esperar a que las cosas llegue, sino que tenemos que hacer que sucedan.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.