Ciudad de México.- El mercado de los artí­culos promocionales tiene un crecimiento promedio del 2.5 por ciento anual y como parte de las estrategias para impulsar a esta industria, la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO) organiza La Expo de los Promocionales, un espacio en el que se exhibirán innovaciones en este ámbito y se realizarán actividades académicas para que se incremente la experiencia de quienes participan en este sector.

Más sobre artí­culos promocionales:
Expo AMPPRO, negocios, aprendizaje y estrategias
Expo AMPPRO con invitados internacionales

La exposición se realizará del 2 al 4 de marzo en el WTC de la Ciudad de México y el acceso será gratuito. Ana Marí­a Alcocer, presidenta de AMPPRO, señala que los promocionales siguen vigentes como herramientas visuales de suma importancia que le permite a las marcas generar un mayor retorno sobre la inversión.

“Estamos orgullosos de celebrar los 20 años de existencia de AMPPRO y por otra parte, el que una vez más brindemos la posibilidad de que distribuidores, mercadólogos y público en general se acerquen a la industria, la cual se encuentra en constante evolución”, indica Alcocer.

Una de las acciones relevantes de la expo será el proyecto Por una nueva cultura de promocionales, un esfuerzo para fortalecer la cadena productiva de esta industria.

El valor de la industria de los artí­culos promocionales oscila entre los 700 y 800 millones de dólares anuales.
Fuente: AMPPRO

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL