La Comer y Rappi formalizan su alianza para fortalecer su oferta digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Comer y Rappi se aliaron para que el retailer ofrezca los productos de su catálogo por medio de la plataforma de envíos.

Una frase que ha sido asimilada por las empresas es la que dice que “en la unión está la fuerza”. Distintas marcas han notado que cuando trabajan de manera conjunta con un fin común pueden lograr grandes cosas. Un ejemplo de colaboración entre firmas que ha surgido recientemente es el que se ha formalizado entre Rappi y La Comer, por medio del cual se buscará ampliar la oferta digital su oferta digital, de acuerdo con datos de El Economista.

Por medio de la plataforma de Rappi, La Comer podrá su catálogo de 50 mil productos que se encuentran en los retailers que forman parte de su grupo, como es el caso de Sumesa y City Market, por mencionar algunos.

Según detalló Alejandro Zamudio, director de Bienes de Consumo de Rappi, por medio de la alianza entre la empresa para la que trabaja y Grupo La Comer se buscará llevarle a los clientes sus productos en menos de 60 minutos, además de que ahora también entregarán los artículos que los usuarios pueden encontrar en cualquiera de los retailers de la agrupación.

Otro de los detalles interesantes sobre la alianza entre Rappi (aplicación a la cual se sumarían 1.2 millones de usuarios con este pacto) y La Comer, es que los usuarios podrán tener acceso a promociones exclusivas, además de que también podrán usar su Monedero Naranja en la aplicación, según comentó Andrés Ehrili, director de mercadotecnia del Grupo.

Por medio de este acuerdo entre ambas empresas es posible que los clientes tengan acceso a otra forma de entrega de productos, con lo cual se diversifica este servicio. Sin embargo, habrá que esperar para conocer cuáles son los cambios en logística que esto implica para el retailer. No obstante, a través del acuerdo se espera que se amplíe considerablemente la oferta digital de estos negocios.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.