La campaña de la marca que no le teme a las conversaciones reales de sus clientes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por fin encontré una marca que no le tiene miedo a sus clientes. Y es que las marcas que tienen una identidad real y sólida, están más allá de tenerle miedo

Por fin encontré una marca que no le tiene miedo a sus clientes. Y es que las marcas que tienen una identidad real y sólida, están más allá de tenerle miedo a los comentarios positivos o negativos de sus clientes en redes sociales. Estas marcas que para mi son las marcas que prevalecerán, son las que pueden dialogar de forma interactiva y directa con sus clientes. Sin censuras, ni eufemismos.

Más notas de Paco Santamaría:
Las 10 injusticias del BTL marketing según algunos que lo sobreviven
¿Por qué y de dónde surgió la tendencia del #Selfie?
Practica la comunicación orgánica positiva

Las marcas que aceptarán alabanzas y ataques de sus clientes reales. El año pasado, un gerente de cuenta miedoso y sin pasión , que a leguas se veía que sólo asistía para calentar su asiento me dijo: “¿Cómo publicar lo que nos diga la gente sin filtrarlo…? Es una tontería es como dispararnos en el pie izquierdo…” , ahora que veo este tipo de campañas como las de #Jukelike y #Jukedislike me doy cuenta que sí hay marcas dedicadas y con agallas de experimentar, que se aventuran a conversar con sus clientes y al mismo tiempo “testear” el mercado con un mini estudio de insights cualitativo de paso.

Todo este experimento al final es arriesgado y traerá cosas positivas y para mejorar sin duda. Abajo publico el VideoPodcast con la entrevista a los creadores. Coméntenme qué les parece…

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.