La Bundesliga acapara las tendencias porque regresa el futbol en vivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Vuelve el futbol en vivo a Alemania y es por eso que la Bundesliga acapara las tendencias, la primera de las grandes ligas que regresa a las actividades.
  • La Bundesliga está oficialmente de regreso y acapara las tendencias.

  • La comunidad de los deportes se conmovió luego de meses sin actividades en vivo.

  • Entre sus principales sponsors están Puma, Amazon Web Services, DerbyStar, EA Sports y Topps.

Vuelve el futbol en vivo a Alemania y es por eso que la Bundesliga acapara las tendencias, la primera de las grandes ligas que regresa a las actividades. La comunidad de los deportes se conmovió luego de meses sin actividades en vivo, ante la crisis del Coronavirus COVID-19.

En México, la solución implementada constituye la eLiga MX, en la que las escuadras se enfrentan representadas por jugadores jugando un videojuego y se transmite en televisión.

Pero la jornada 26 de la Liga en Alemania, es la primera jornada futbolística post cuarentena y el espectador está en furor por el arranque este sábado, culminando el el lunes.

Te recomendamos: 

Se enfrentaron el Borussia Dortmund – Schalke 04, Augsburgo – Wolfsburgo, Fortuna Düsseldorf – SC Paderborn 07, Leipzig – Friburgo, TSG 1899 Hoffenheim – Hertha Berlin, Eintracht Frankfurt – Borussia Mönchengladbach.

En tanto, los partidos continuarán mañana con Colonia – Mainz 05, FC Union Berlin – Bayern Múnich y el lunes con Werder Bremen – Bayer 04 Leverkusen.

Entre sus principales sponsors están Amazon Web Services, DerbyStar, Puma, EA Sports y Topps, los más beneficiados con su regreso.

Esto beneficia directamente a los sponsors detrás de una liga que nunca había sido tan popular en el mundo como hoy, cuando la añoranza en sports marketing se hace presente.

De acuerdo con la firma de inteligencia de marketing WARC, el gasto global en patrocinios deportivos este año se calcula en 48.4 mil millones de dólares en 2020, lo que representa un aumento del 5 por ciento, en comparación con el año pasado, pero todo podría cambiar a raíz de esta pausa en los deportes en vivo.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.