Desarrollar campañas below the line en los aviones no es cosa sencilla para las aerolíneas o para las marcas que quieren impresionar a su target en las alturas. Sin embargo, tampoco es imposible.

Al preguntarse ¿cómo llamar la atención sobre medidas de seguridad a los pasajeros de un avión? Air New Zealand encontró que la mejor manera de hacerlo era con atractivas modelos. Así que bajo esta premisa creó la campaña Safety in Paradise. 

Esta iniciativa se logró con la participación de cinco modelos de la revista Sports Illustrated. Ellas actuaron en un “video corporativo”, dictando las instrucciones básicas de seguridad para todo viaje en avión.

La diferencia es que el video se grabó en las paradisiacas islas Cook, y las modelos-azafatas portaban diminutos trajes de baño. La campaña apostó también por el marketing digital al crear un micrositio donde se puede indagar sobre protocolos de seguridad aérea, además de que todos los materiales compartidos son asequibles a través del hashtag #airnzsafetyvideo.

Checa el video:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL