KFC lanzó unos Crocs de pollo frito en la Semana de la Moda de NY

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
KFC contagió a Crocs de su irreverencia y lanzaron dos pares de zapatos con una referencia literal al pollo frito. Unos más altos que otros.
  • KFC contagió a Crocs de su irreverencia y lanzaron dos pares de zapatos con una referencia literal al pollo frito.

  • Este lanzamiento está acompañado de un spot en el que la influencer MLMA saca los suecos de la freidora.

  • Las marcas comienzan el 2020 a lo grande en la Semana de la Moda de Nueva York.

KFC no detiene su marcha como una de las marcas más polémicas en marketing, pero en un sentido positivo. Desde que lanzó sales de baño y esmaltes para uñas con un toque de pollo frito, no ha parado de generar más conexiones que lo coloquen como distintivo de la empresa.

El furor por estas ocurrencias no para y comienza el 2020 a lo grande en la Semana de la Moda de Nueva York, hasta donde ha llevado la alianza con Crocs en unos zapatos de pollo frito.

La cadena de comida rápida contagió a Crocs de su irreverencia y lanzaron dos pares de zapatos. El primero es el peculiar calzado “Avant-garde” Kentucky Fried Chicken X Crocs Bucket Clog con plataforma alta. Están inspirados en los cubos de comida de KFC.

El segundo, es el “Kentucky Fried Chicken X Crocs Classic Clog”, que tiene un tacón más plano, rojo y blanco que asiente a la marca de KFC, un estampado de pollo frito y dos accesorios creados por Jibbitz, el fabricante de amuletos para Crocs.

La colección se vende por 60 dólares y está disponible en tallas unisex, en el sitio oficial de la marca de calzado.

Te recomendamos:

Este lanzamiento está acompañado de un spot promocional bastante divertido, del que la influencer MLMA, con más de 1.2 millones de seguidores de Instagram, saca los suecos de la freidora.

De acuerdo con Euromonitor, durante 2020 existirán 53 mil 139 puntos de venta fast food en México, casi la mitad de los consumidores acude de una a tres veces por semana a comer en un restaurante de comida rápida: el 47.43 por ciento.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.