Bacardí lanzó etiquetas especiales para los “soldados caídos” en el amor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bacardi se une a quienes no se siente suficientemente representados en su protesta anti amor y, más aún, a quienes serán forever alone en San Valentín.

Durante San Valentín, de los mexicanos que celebrarán, el 91 por ciento dará un regalo, de acuerdo con el último estudio de Ofertia. Entre los favoritos se encuentran ropa y complementos (27 por ciento), chocolates (19 por ciento) y perfumes (16 por ciento), elegidos por la más de la mitad de los encuestados. Bacardí quiere ser uno de los productos elegidos.

Se trata de una fecha importante para el consumo, así que las marcas tratan desesperadamente de sumarse a todo lo que implique amor, corazones, peluches, chocolates…

Pero también hay marcas que muestran el lado contrario del amor, es el caso de Burger King, firma que diseñó un empaque para referiste al combo anti amor de Harley Quinn.

Ahora Bacardi Raspberry se une a quienes no se siente suficientemente representados en su protesta anti amor y, más aún, a quienes serán forever alone pero no por elección.

Forever Alone

Su ejecución consta en presentar el 14 de febrero etiquetas edición especial con frases y palabras como: ”Te quiero, pero como amigos”, “No eres tú, soy yo” y “Friendzone”, para hacer alusión a todos los “soldados caídos” y buscará compensarlos con una experiencia única en el “Rum Room” de Bacardí.

Se trata de una promoción, un concurso en cuya dinámica para participar integra la cuenta de Instagram oficial de Bacardí México y buscará cuatro ganadores que tendrán acceso a la próxima Bacardí Sessións: Edición Jesse Baez, el 20 de febrero, dónde vivirán una fiesta al estilo Bacardí.

La marca indica que quiere que “pongan en práctica sus nuevas tácticas de ligue”, ayudados de etiquetas con mensajes positivos como: “Eres especial” “Soy Tuy@” o “Me Encantas”, impresas en las mismas botellas de su producto.

Algunos diseños de las Imágenes son:

La idea es divertida y continúa la estrategia de la marca que realiza eventos promoviendo el consumo de su producto, pero en esta ocasión se alía con el lanzamiento de una promoción, pues concursar por entrar a la fiesta le podría dejar un gran número de interacciones.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.