• KFC lanzará una consola de videojuegos con un compartimiento para freír pollo, Xbox no se ha resistido a cuestionar a la marca sobre sus características.

  • La KFConsole ofrece algo que ninguna otra consola de actual o siguiente generación puede dar al consumidor.

  • Tiene como fecha de lanzamiento el 11 de diciembre de este año.

Según Newzoo, durante 2019, se generaron 148.8 mil millones de dólares en ganancias de la industria de videojuegos en el mundo. Sus principales representantes son Play Station y Xbox, pero parece que a KFC le ha llamado la atención el poderoso segmento.

Apenas ayer Sony presentó la PlayStation 5 y la PlayStation 5 Digital Edition, por primera vez será blanca y vertical, lo que para algunos recuerda a la Wii de Nintendo. Pero parece que ni su GTA V o Spider-Man: Miles Morales podrán competir con una nueva opción en el mercado: la consola de KFC.

Aunque el analista de Ampere Analysis, Piers Harding-Rolls, adelantó que en ventas de consolas hasta 2024, la PS5 duplicará en ventas a la Xbox Series X, la compañía está más preocupada por la consola de KFC incluso la ha cuestionado en redes sociales con la pregunta: ¿es posible acostarla?.

Te recomendamos: 

Por medio de la cuenta oficial de su nuevo departamento de gamón en Twitter, KFC aprovechó el auge de la consola de Sony e hizo un comercial profesional y muy similar a lo que hacen en videojuegos, con un posible adelanto de fecha y diseño de su producto.

Señaló que lanzará la KFConsole, una consola con un compartimiento con un horno dedicado al pollo ofreciendo algo que ninguna otra consola de actual o siguiente generación puede dar al consumidor.

Será “multiplataforma” y tendrá integrada una parrilla para freír pollo, lo que hace una deducción lógica de que no se podrá jugar voideojuegos en ella, aunque KFC respondió a un usuario sobre su capacidad que tendrá 2 Terabites de almacenamiento.

Tiene fecha de lanzamiento el 11 de diciembre de este año: “El futuro del gaming está aquí. #Potenciatuhambre”:

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL