Jorge Saldaña fallece a los 83 años de edad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los periodistas más reconocidos en México, Jorge Saldaña, falleció en su casa a los 83 años de edad. Su restos serán velados en el Panteón Francés y sus cenizas llevadas a su natal Banderilla, Veracruz.

Uno de los periodistas más reconocidos en México, Jorge Saldaña, falleció en su casa a los 83 años de edad. Su restos serán velados en el Panteón Francés y sus cenizas llevadas a su natal Banderilla, Veracruz.

Otros que nos han dejado en 2014:
Fallece Óscar de la Renta a la edad de 82 años
Fallece La Tucita, la niña pícara del cine mexicano
Muere Cerati, el icono argentino del rock en español

Jorge Saldaña, fue periodista, locutor, político, compositor e inclusive cantante. Se le recuerda por ser un periodista tenaz y crítico del sistema por lo que varios de sus programas de TV y radio fueron censurados. Él mismo decía tener “el récord de censura (en México)”. En una entrevista con el diario La Jornada expresó que “la televisión ha hecho que el mexicano se sienta orgulloso de su ignorancia”.

Uno de sus últimos tweets fue relacionado al caso Ayotzinapa:

La noticia de la muerte de Jorge Saldaña ha repercutido en la red social Twitter. Hasta las 14 hrs, se han dado más de 147 millones de impresiones sobre su nombre.

Menciones de Jorge Saldaña en Twitter

Descanse en paz el maestro del periodismo Jorge Saldaña.

Foto cortesía lanuevarepublica.org

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.