Jimador revela la clave de su éxito en el mercado mexicano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para posicionarse en el top of mind de los consumidores se requiere de estrategias sólidas de comunicación y de marketing. De ello depende sobremanera el éxito y la supervivencia de una marca.

Para posicionarse en el top of mind de los consumidores se requiere de estrategias sólidas de comunicación y de marketing. De ello depende sobremanera el éxito y la supervivencia de una marca.

Más notas relacionadas:
3 activaciones de bebidas memorables
3 coloridas bebidas para festejar la Independencia de México
Absolut te enseña a preparar bebidas de coctel

Durante la celebración del XX aniversario del tequila El Jimador, Michelle Paredes Ávalos, brand manager de la marca, dijo que apuestan por estrategias Below the line, pues eso les ha permitido acercarse a cada uno de sus clientes y posicionarse como una de sus bebidas favoritas.

En entrevista exclusiva para InformaBTL, la vocera reveló que las claves que han hecho a Jimador diferente de la competencia y cumplir 20 años dentro de una industria tan competida se basan en una sola cosa aparentemente sencilla, pero compleja: escuchar.

“Hay que escuchar al consumidor, porque es un consumidor que está cambiando constantemente. a nosotros nos gusta escucharlos para poder ofrecerles cosas nuevas. Segundo, escuchar también a nuestros clientes, lo que ellos necesitan porque el mercado va cambiando y hay que estarse adecuando”, expresó.

Como parte de la estrategia BTL para festejar el aniversario del tequila, la marca lanzó una botella de edición limitada, que ya puede encontrarse en los distribuidores autorizados.

Fotografía el Jimador XX años (frente)

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.