McDonald’s demuestra que está en el top of mind del consumidor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Canadá.- La cadena de comida rápida más conocida del mundo demostró la fuerza de su marca en el top of mind de los consumidores. La estrategia fue un interesante spot donde personas comunes y corrientes en diferentes ciudades del mundo expresan la extraordinaria familiaridad que tienen con McDonald’s.

Más noticias sobre McDonald’s:
Crowsourcing para crear la hamburguesa de aniversario de McDonald’s
Un anuncio que sólo se ve de noche

McDonald’s demostró su fuerte penetración alrededor del mundo con una acción documental realizada en paí­ses de los 5 continentes, donde un extranjero llega a diferentes ciudades y pregunta, sin hablar el idioma del lugar, por un restaurante McDonald’s.

Pese a la diferencia en pronunciación del nombre de la marca y la ignorancia mutua sobre el idioma del otro, con la ayuda de señas, McDonald’s prueba en su última campaña de TV para Canadá cómo en cualquier lugar una persona puede preguntar por la marca y obtener respuesta.

El spot, que incluye el mensaje “¿Cuál es la única marca que puede convertir extraños en amigos?”, muestra el experimento en paí­ses como India, Rusia, México, China y Francia, y demuestra la universalidad que ha logrado la marca a nivel mundial.

La empresa cuenta con más de 30 mil locales en el mundo y un promedio de 52 millones de clientes diarios en 100 paí­ses.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.