Puebla, Puebla.- La marca dió a conocer que se encuentra disponible, en todos su puntos de venta, la edición especial de su modelo lí­der en su categorí­a. La producción está limitada a tres mil unidades para México.

Jetta ClAsico

Con el lanzamiento del concepto clásico del sedan compacto de Volkswagen, se incorpora caracterí­sticas principalmente en el diseño exterior como rines de aluminio de 17″ Versus , faros bifocales con máscara y luces traseras oscurecidas. Toma como base la versión trendline y está disponible con transmisión manual de cinco velocidades y automática tiptronic de seis velocidades con un motor 2.0L de inyección electrónica que ofrece 115 caballos de fuerza. Cuenta con suspensión delantera deportiva Mc Pherson y trasera deportiva de eje autoportante; dirección hidráulica; frenos delanteros de disco ventilado; frenos traseros de disco y sistema antibloqueo de frenos (ABS) de serie.

Disponible en azul láser, rojo salsa, blanco candy y negro profundo perlado y el rango de precios va de $240,856.00 a $272,841.00*

*Precios sujeto a cambio sin previo aviso

La agencia encargada de las estrategias de mercadotecnia de la marca se perfila como la Agencia de la Semana de la página: Lead 2 Action. MIentras que Edelman México lleva la comunicación de la empresa.

Más notas sobre Volkswagen:
Agencia de la Semana: Lead 2 Action
Aventura es igual a CrossFox 2011
El reconocimiento de tecnologí­as verdes 2010 lo recibe Volkswagen

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL