Una activación es la manera más rápida y efectiva en que una marca puede penetrar en la mente de sus consumidores, pues permite crearles experiencias únicas a la vez de que comprueban la efectividad de los productos o servicios anunciados, por ello la marca británica Jaguar Land Rover, sorprendió a sus clientes con esta acción below the line que fue llevada a máxima velocidad.

Notas Relacionadas:
Activación que convirtió a las personas en víctimas de trata
Activación deportiva en honor a las víctimas de los ataques en Francia
Activación de Johnnie Walker da whisky a más de mil personas

AUTOSMARCASVALIOSASDatos de Statista revelan que las ventas de unidades de esta marca automotriz para este 2015 serán de 462 mil unidades en todo el mundo, siendo su mejor año a comparación del 211 cuando sólo vendió 241 mil vehículos, además de que se encuentra entre las 10 marcas más valiosas de autos, pues tiene un valor de cuatro mil 987 millones de dólares.

La activación consistió en invitar a las personas a probar un simulador de realidad virtual en el que verían como es manejar uno de sus vehículos, para ello los invitaban a subirse a uno real y a colocarse el visor.

Sin saberlo, las personas realmente estaban viviendo el recorrido en tiempo real ya que un piloto de carreras profesional se había subido al vehículo sin que se dieran cuenta.

A continuación te dejamos esta acción below the line desarrollada por la agencia Y&R, que demuestra que una experiencia no se puede quedar en lo virtual:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL