¿Cómo está cambiando la Inteligencia Artificial la atención al cliente?

La Inteligencia Artificial (IA) es una de las tecnologías que ha puesto en debate a las compañías más innovadoras de la industria tecnológica. Algunas voces suenan preocupadas debido al impacto que podría desencadenar la Inteligencia Artificial en la industria militar. Sin embargo, también hay voces que aseguran que esta tecnología permitirá desarrollar soluciones más eficientes campos como el sector farmacéutico.

Sigue leyendo, dando click aquí.

Inteligencia Artificial, una tendencia en el marketing bancario

Sin lugar a dudas los servicios financieros es uno de los sectores que registrarán mayores cambios en los próximos años. Mayores resultados en las operaciones, competitividad y el desarrollo de tecnología son factores que están desarrollando a pasos agigantados la banca. Hoy en día, se analiza la implementación de tecnologías emergentes como la Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de los clientes.

Sigue leyendo, dando click aquí.

Inteligencia Artificial aplicada a marketing

“Hoy en día, los CMO debemos asegurar la experiencia del cliente en todos los procesos de venta, donde los datos son los mayores protagonistas. Actualmente, 76 por ciento de los CMOs reconocen que deben tomar más decisiones basadas en datos para garantizar su éxito”.

Sigue leyendo, dando click aquí.

Inteligencia Artificial, una tecnología importante pero poco comprendida

La Inteligencia Artificial (IA) es una de las tecnologías que están optimizando el desarrollo de las estrategias de negocio de los minoristas. Según datos de Juniper Research, el gasto mundial en IA aumentará a 7.3 mil millones de dólares para 2022, frente a los 2 mil millones de dólares de este año.

Sigue leyendo, dando click aquí.

¿La automatización cambiará la experiencia del cliente?

La automatización está haciendo presencia en áreas como el servicio al cliente, en tiendas en línea al buscar un producto en un ecommece o en la detección de fraudes al pagar en línea, y faltan aún más áreas para explorar sus beneficios.

Sigue leyendo, dando click aquí.

9 tecnologías de IA que incrementarán su aplicación en los próximos años

Las tecnologías de Inteligencia Artificial (Artificial Intelligence o AI) tienen el propósito de generar procesos que tengan las mismas capacidades del ser humano. Aplicaciones que sugieren esperar aún su desarrollo. Sin embargo, la aplicación de este tipo de tecnologías no es tan lejana o misteriosa.

Sigue leyendo, dando click aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL