En casi todas las ciudades la calle está repleta de anuncios outdoors, sin embargo no todos son tan creativos como los de la marca de comida Daiya Foods para promocionar su pizza vegetariana, los cuales fueron colocados en lugares estratégicos para que los clientes los vieran difícilmente.

Notas relacionadas:
Extraordinario anuncio outdoor en 3D
10 sorprendentes anuncios outdoor que dejó el 2014
Interactiva acción outdoor que conecta dos continentes

Contrario a lo que dictan los principios de la publicidad y la mercadotecnia, la agencia TDA_Boulder lanzó una campaña BTL para la marca Daiya Foods en la que el criterio de visibilidad y exposición de un anuncio es violado tal como se establece, pues colocaron su publicidad en lugares donde es inesperado encontrarla.

Mientras muchos marketeros podrían pensar que es una terrible idea invertir en un anuncio que sólo verán unos cuantos, lo cierto es que es una manera de saber la efectividad de esta campaña cuyo eslogan asegura “es más fácil notar este anuncio que notar que nuestra pizza es gratis todos los días”.

Y es que los anuncios de esta promoción, en la que dan pizza gratis, fueron colocados en lugares donde nadie suele poner atención y y en tamaños poco perceptibles, arriba de los parabuses, en el toldo de los autobuses, en el piso de los supermercados, en los elevadores. A continuación una muestra de esta creativa y desafiante campaña.

daiya-hed-2015

daiya2

daiya3

daiya4

AA031986

daiya6

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL