Inditex ya está usando su aplicación de pago móvil en España

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Inditex ya está implementando el pago móvil en todas los puntos de venta del Grupo en España. Con esta iniciativa el grupo textil busca facilitar el proceso de compra tanto el pago online como offline.

Inditex ya está implementando el pago móvil en todas los puntos de venta del Grupo en España. Con esta iniciativa el grupo textil busca facilitar el proceso de compra tanto el pago online como offline.

La herramienta que está enfocada a ofrecer un servicio al cliente mediante esta app online de ocho marcas del grupo Inditex. La aplicación InWallet puede ser descargada desde cualquier tienda y sistema operativo.

En las apps del grupo textil gallego con las marcas: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe, permite la gestión integral de los tickets de compra online y offline, lo que facilita la erradicar el ticket físico.

Los clientes pueden comenzar a utilizar este servicio desde la app online de cualquiera de las marcas de Inditex introduciendo las tarjetas de pago que desean asociar a la cuenta y seleccionando una de ellas como favorita.

También pueden descargarse la app de InWallet, que es común para todas las tiendas del grupo. A partir de entonces, en cada una de las transacciones que realice, la aplicación genera un código QR instantáneo con el que se gestiona el pago de forma segura.

shopper, e-commerce, retail

Fotos: Bigstockphoto

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.