Hugo Boss integra 12 nuevos mercados a su eCommerce

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los ingresos de la de moda de lujo alemana, Hugo Boss, descendieron a mil 950 millones de euros en todo el mundo en 2020, cuando el año anterior la firma facturaba dos mil 880, de acuerdo con una línea del tiempo de Statista. Estas pueden ser la razón por las que ahora apuesta a su canal eCommerce, estimando 300 millones de euros en ventas online en este año.

Hugo Boss refuerza sus e-shop, integrando en su eCommerce a 12 nuevos mercados: Baréin, Egipto, Estonia, Kuwait, Letonia, Lituania, Omán, Rusia, Arabia Saudita, Corea del Sur, Turquía y Emiratos Árabes Unidos, de esta manera consolida una expansión de 59 mercados online.

En 2020 la casa de moda logró ventas online de más de 200 millones de euros por primera vez ese año. No obstante, la cifra alcanzó los 221 millones de euros con la estrategia de expansión de hugoboss.com y el crecimiento de la línea negocios de concesiones.

Según informa la empresa, sus expectativas de facturación, con la integración de 12 mercados son llegar a los 400 millones de euros para 2022. “Las inversiones en nuestro negocio online están dando sus frutos y nuestro ímpetu sigue creciendo. Ahora estamos dando el siguiente paso al expandir la red de eCommerce aún más en todo el mundo ”, dijo Matthew Dean, director de eCommerce global de Hugo Boss.

La marca ha delimitado estas acciones de expansión teniendo en cuenta el comportamiento vertiginoso de compra de sus clientes, que al igual que a causa de las medidas sanitarias por la pandemia de Covid 19, por los cierres de puntos de venta, se desplazaron mayormente hacía el en línea. “Estamos firmemente convencidos de que la expansión gradual de nuestro negocio online inspirará a más clientes en todo el mundo con nuestras marcas”, aseguró la firma.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Spotify estrena asistente de voz y Misik potencia la experiencia

Formas en las que el big data puede hacer prosperar tu estrategia de marketing

Esto es lo más demandado del retail durante la pandemia

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.