• Una de las lecciones que la pandemia dejó para muchas marcas es que el ecommerce es un tópico sumamente importante para las estrategias de ventas. El canal online será protagonista en la nueva realidad poscoronavirus.

  • El país es uno de los países que más ha crecido en el comercio electrónico, hecho que sorprende pues el comercio electrónico no era algo tan importante antes de la pandemia, siempre estuvo a la espera de detonar.

  • Como testimonio de esto y el cómo las empresas apostarán al servicio de ecommerce de manera más enérgica, en esta nueva normalidad, está Hugo Boss que ya anunció su nueva tiene en línea.

Una de las lecciones que la pandemia dejó para muchas marcas es que el ecommerce es un tópico sumamente importante para las estrategias de ventas. El canal online será protagonista en la nueva realidad poscoronavirus.

El país es uno de los países que más ha crecido en el comercio electrónico, hecho que sorprende pues el comercio electrónico no era algo tan importante antes de la pandemia, siempre estuvo a la espera de detonar, pero siempre en ese estado, sin embargo la pandemia fue el catalizador de este crecimiento. Los próximos dos años serán importantes para el desarrollo del mercado y cómo cambiará la manera de trabajar.

Como testimonio de esto y el cómo las empresas apostarán al servicio de ecommerce de manera más enérgica, en esta nueva normalidad, está Hugo Boss que ya anunció su nueva tiene en línea.

Hugo Boss y su nueva apuesta

La empresa Hugo Boss informó que abrirá su propia plataforma de ecommerce en México, la cual estará disponible a partir del viernes 14 de agosto. De acuerdo a lo informado por la empresa la inclusión de México será el mercado numero 24 que suma a su canal digital de ventas.

A través de un comunicado la empresa afirmó que el canal online complementará la venta de 59 puntos físicos, que la empresa tiene en el mercado mexicano. “El lanzamiento oficial de la plataforma (www.hugoboss.com) será el próximo 14 de agosto. Todas las novedades sobre su e-commerce podrán conocerse en redes con el hashtag oficial #HUGOBOSSmxonline y en sucesivas citas del sector como es la Mercedes Benz Fashion Week México 2020, que por segunda vez este año será digital y en la que Hugo Boss tendera también participación”.

También puedes leer:

Ligero panorama del ecommerce en México

El comercio electrónico en el país, era una tendencia que ya iba al alza. En 2019, por ejemplo aumentó en un 24 por ciento, al pasar de 396 mil millones de pesos en 2017 a 491 mil millones en 2018, de acuerdo aun estudio llamado Hábitos de compras en Línea de los Usuarios de Internet en México 2019.

De acuerdo a un estudio de la Asociación de Internet Mx ocho de cada 10 usuarios, entre los 83 millones de cibernaturas que hay en el país, han realizado compras en línea, durante el ultimo año.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL