Huawei informa de su nuevo smartphone el mismo día del lanzamiento del Galaxy S8

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
huawei
Este martes se realizó el evento Galaxy Unpacked 2017 el cual presentó la gama alta de Samsung. Sin embargo, Huawei no quiso quedarse atrás.

Este martes se realizó el evento Galaxy Unpacked 2017 el cual presentó la gama alta de Samsung.

Como la mayoría sabrá, los dispositivos presentados fueron el S8 y S8+, devices que competirán fuertemente con las nuevas versiones del iPhone.

Samsung Galaxy 8
Samsung Galaxy 8

Pero esto no es todo lo relevante que ha sucedido en torno al lanzamiento del Galaxy S8. Huawei no quiso quedarse atrás y mandó este mismo día información de su nuevo modelo Mate 9, el cual también, promete ser el más poderoso creado por la compañía.

Seguramente estos argumentos les resultan familiares, ¿no es así? Si no es el caso les compartimos el siguiente comentario que hicieron los voceros del nuevo Samsung en el evento realizado en Nueva York.

“Es el móvil más bonito que hemos hecho. Nos hemos inspirado en las piscinas que se prolongan hacia el mar; y que parece que no acaban nunca. Queríamos lanzar un móvil donde todo fuera pantalla y lo hemos conseguido, quitando los bordes y también el botón principal de inicio, que ya no se ve aunque sigue ahí virtualmente bajo la pantalla. Todo ello hace que el Galaxy S8 ofrezca una visión inmersiva sin igual”.

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

El nuevo smartphone de Huawei se promociona como “Mate 9: Oficina de bolsillo”.

Samsung vs Apple y Huawei en el mercado

Los ingresos globales de Samsung Electronics en 2015 fueron de 177 mil millones de dólares. Sin embargo, en 2014 tuvo ingresos de 182 mil millones de dólares; marcando claramente una pérdida.

Por su parte, Apple tuvo ingresos en 2014 de 182 mil millones de dólares y en 2015 233 mil millones.

Sin emabrgo, Huawei reportó ingresos globales en 2014 por 41 mil millones de dólares y en 2015 por 57 mil millones de dólares.

Recordemos que la compañía dirigida por Tim Cook rompió récord de ventas en 2016. De hecho, los ingresos de la compañía superaron el máximo nivel para un trimestre en su historia.

Apple hizo publicas sus estadísticas de ventas del último trimestre de 2016 y en este periodo vendió más de 78 millones de unidades del nuevo iPhone 7. Por otro lado, las utilidades fueron de 17,890 millones de dólares, lo cual superó los pronósticos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.