Para los que vieron con buenos ojos el #IceBucketChallenge y que además son fanáticos de los Simpson esta nota será de su agrado, pues recientemente fue difundido un video donde se ve cómo Homero Simpson se sumó al desafío, aunque para ello tuvo que recibir ayuda de Bart.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia viral:
3 enseñanzas de marketing de la acción viral de Miley Cyrus en los MTV Music Awards
Mercadotecnia viral: 5 memes que se burlan de “El Gerber” y “La Tuta”
La banda de los Compayitos se viraliza en la red

En tan sólo dos días, el video se ha viralizado. Al momento ha acumulado 10 millones 099 mil 133 reproducciones y 68 mil 173 likes, lo cual evidencia que esta familia no pasa de moda y sigue siendo uno de los programas favoritos de la gente.

En cuanto al #IceBucketChallenge, éste ha generado varias controversias en la red: algunos se han mostrado renuentes ante la escasez de agua y el desperdicio que dicho reto acarrea, otros ven con buenos ojos que se trate de una campaña de marketing y responsabilidad social, mientras que una tercera parte ha optado por ironizar al respecto, y como en todo, tampoco faltan las posturas neutrales que se limitan a hacer comentarios. Sin embargo lo que es innegable es que este reto sigue siendo un tema “calientito”.

Te invitamos a que veas este divertido video viral:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL