A poco más de dos semanas de haber sido publicado en YouTube, Think Again, el video liderado por la banda de los Compayitos, se ha vuelto viral en la red, tras acumular hasta el momento más de 680 mil reproducciones.

Más notas relacionadas con Marketing viral:
Mercadotecnia viral: 5 memes que se burlan de “El Gerber” y “La Tuta”
Mercadotecnia viral: el consumo de la humillación
James Foley, la decapitación viral

Se trata de una de las acciones que forman parte de la campaña para concientizar sobre los riegos de la hepatitis, una enfermedad que de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), es una infección vírica del hígado que puede dar lugar tanto a un cuadro agudo como a una enfermedad crónica.

En el video se muestra a la banda de los Compayitos interpretando una canción alegre, con la que se busca crear conciencia en torno a la gravedad de la enfermedad. Al final de la melodía, los integrantes muestran unas tarjetas con el nombre de la campaña, así como los canales de comunicación donde fue impulsada.

Según datos de la organización, más de 780 mil personas mueren a causa de hepatitis B anualmente. Motivo por el cual se designó como Día Mundial contra la Hepatitis el 28 de julio de cada año.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL