PSY, la marca que se debe a Youtube

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El cantante surcoreano lo volvió a hacer, convertirse en un éxito con su nuevo video, ahora al lado del rapero Snoop Dogg.

El cantante surcoreano lo volvió a hacer, convertirse en un éxito con su nuevo video, ahora al lado del rapero Snoop Dogg. Hasta ahora, el consumo del videoclip ya superó los 100 millones de visitas.

Más notas relacionadas con Lanzamientos:
4 claves de éxito al realizar lanzamientos de artículos de lujo
Lanzamientos: 4 ingredientes clave para cocinar un caso de éxito
Lanzamientos: 3 nuevos Smartphones buscarán conquistar al mercado

El hombre que pasó de carnicero a estrella hip hop, gracias a su gloria en el portal de Youtube; lo ha vuelto a hacer, demostrando que lo suyo son las redes sociales, no los grandes escenarios, sino los nichos que son millones.

De su primer gloria en Youtube se realizaron flashmobs en todo el mundo, la coreografía era por todos conocida, su video Gangam Style ha tenido más de mil millones de reproducciones en el sitio. PSY es ya una marca hecha por un medio que da volumen al click.

Se trata de Hangover, su nuevo producto viral que ya rompe récord y nos lleva a preguntarnos por qué se consumen estos productos con tal efectividad.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.