Heineken deja de distribuir cerveza: viralizan compras de pánico, pero no hay Ley Seca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Heineken detiene la distribución y pedidos de sus productos por la pandemia de Coronavirus. Se reportan compras de pánico.
  • Heineken detiene la distribución y pedidos de sus productos por la pandemia de Coronavirus.

  • En Nuevo León se rumora Ley Seca para potenciar los cuidados ante el Covid-19.

  • Sólo las empresas que producen y brindan servicios de primera necesidad deben operar.

El medio informativo El Norte, reveló una breve entrevista con un ejecutivo telefónico de Heineken México, con la que informó que la empresa frenó su distribuir productos  y levantar pedidos.

Ante la emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus Covid-19, decretada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sólo las empresas que producen y brindan servicios de primera necesidad deben operar.

Dicha fuente habría revelado al medio que no tiene certeza de cuanto durará el cese de operaciones, pueden ser días o más tiempo. Aunque, la compañía no ha confirmado la información por medio de un comunicado oficial, pero incluso el Gobernador de Nuevo León ya lo aseguró ante la prensa.

Algunos seguidores de la marca, después de publicada la información de dicho medio, han acudido a la página verificada de Facebook de la firma a preguntar directamente.

Te recomendamos:

En esa plataforma, que es una herramienta de contacto con el cliente en muchas ocasiones, informaron que se mantienen a la espera de información sobre lo publicado el en el Diario Oficial de la Federación.

Otros medios, como Reforma, han reportado que el cese comienza el 3 de abril y se extendería al 30.

Compras de pánico

Así, los expendios que cuenten con cerveza sólo podrían vender el producto que tienen en reserva y ya comienzan a circular videos con presuntas compras de pánico de cerveza ante la viralización del tema.

No hay Ley Seca

Finalmente, ante la insistencia de una presunta la Ley Seca, pero el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, confirmó que no habrá tal medida.

Pero confirmó que las cerveceras no operarán.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.