José Luis Antón, subdirector de comunicación de Infonavit durante su conferencia en el Congreso Nacional de Mercadotecnia Digital señaló la experiencia es un factor relevante para la industria inmobiliaria.

Mobile es la primera pantalla

Señaló que mobile se ha convertido en una tecnología democrática, y es por esa razón es importante para el sector. Mobile es la primera pantalla, ya que permite estar más cerca y conocer de una manera más específica al mercado.

Entre más breve el contenido mejor

A partir un contenido más breve se puede ofrecer una mejor información. En la industria inmobiliaria fundamental esto es fundamental, ya que los beneficios de adquirir un crédito inmobiliario deben comunicarse de una manera dinámica para sorprender al consumidor.

Interactivo es mejor

Antón apuntó que las nuevas tecnologías permiten personalizar las ofertas a los consumidores.

Evolucionar a personalización

Mobile es fundamental para que las marcas ofrezcan un servicio personalizado, ya que a través de un análisis uno a uno se puede dar un mejor servicio u otorgar productos a la medida.

Integración de medios

La pantalla móvil no esta compitiendo con otros medios, actualmente es un integrador de contenidos, además permite estar más cerca del mercado.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL