Netflix libera series y documentales en YouTube por una buena causa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Netflix liberará contenido en YouTube. Documentales y series estarán disponibles en la plataforma de forma gratuita por una buena causa.
  • Netflix liberará contenido en YouTube. Documentales y series estarán disponibles en la plataforma de forma gratuita.

  • Recientemente destinó 100 millones de dólares para ayudar a los trabajadores de la industria audiovisual afectados por la crisis.

  • Morning Consult reveló que es una de las marcas más amadas por los consumidores.

Netflix liberará contenido en YouTube. Documentales y series estarán disponibles en la plataforma de forma gratuita, pues sabemos que la compañía cobra una tarifa de suscripción mensual para acceder a ellos, pero en medio de la pandemia ha tomado una decisión por una buena causa.

Pocos saben que desde hace años la firma ha permitido a los maestros proyectar documentales en sus salones, contenido educativo del tipo Our Planet y Explained, pero ante las nuevas condiciones de los estudiantes, quienes están en casa para evitar contagiarse de Coronavirus COVID-19, la plataforma decidió proporcionarlo por medio de YouTube.

Dispuso de seis películas: The white helmetsKnock down the house, Zion, Period. End of sentence, Chasing coral, 13TH.

Te recomendamos: 

Las herramientas virtuales son clave para millones de estudiantes y algunos contenidos gratuitos no son gran cosa para la compañía, en cuanto a cifras, pero sí son muy positivos en su estrategia de marketing, sobre todo en un momento en el que Disney Plus la sigue muy de cerca.

La empresa alcanzó 50 millones de suscriptores, lo que no esperaban sino hasta el año 2024, pero su llegada ha sido arrolladora en el entretenimiento.

Te recomendamos: 

Sobre la cantidad de contenido disponible en Netflix en Latinoamérica durante 2019, México lidera a los países con un total de 4,223 programas de televisión y películas disponibles.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.