Cervecería Moctezuma, presenta este novedoso paquete de actividades como ayuda a todos sus consumidores y además, con un muy bajo contenido de alcohol.

Más notas relacionadas:
La cerveza para hombres que es un éxito con las mujeres
5 comerciales de Heineken que seguramente vas a amar y querer tomar una cerveza
Lanza Starbucks café sabor cerveza

Con toda la energía, cerveza Sol presenta un novedoso paquete de ejercicios para todo su público donde pueden interactuar. Actividades como CrossFit, Running, Biking, Yoga, entre otras, son las que incluyen esta campaña social, además, es impartido por una guapa experta del deporte de nombre Daniela.

#DeCEROaCIEN campaña de ejercicios, es una nueva forma de ejercitarte y tomarte una cerveza sin alcohol mientras los haces. Checa la publicidad y a dónde puedes recurrir para una clase con esta sexy maestra del deporte.

Para ver las actividades, haz clic aquí.

Sol

¡Conoce un poco más!

La cerveza sin alcohol surgió en la década de los 70 como una alternativa para quienes no podían ingerir bebidas alcohólicas y debido a su muy bajo o nulo contenido de alcohol (no puede contener más del 0.5% de alcohol por volumen) rápidamente se convirtió en un éxito.

Es fabricada con los mismos ingredientes que los de una cerveza con alcohol, pero su proceso de elaboración es distinto, pues consiste en someter a la cerveza tradicional a altas temperaturas (destilación), aprovechando la cualidad química del alcohol de evaporarse mucho antes que el agua durante este proceso y manteniendo todas sus cualidades.

Sol

De acuerdo con un estudio publicado por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA), la cerveza sin alcohol, por su alto contenido en agua, (90%- 95%), constituye una bebida hidratante con aporte calórico limitado. Contiene más de 2,000 componentes, vitaminas, minerales y compuestos fenólicos con propiedades antioxidantes y antiagregantes plaquetarios, que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, la hipertensión, ciertos trastornos neurológicos y el cáncer.

Igualmente, el Centro de Información Cerveza y Salud señala en su sitio oficial, que la cerveza sin alcohol es buena para la salud, pues contiene pequeñas cantidades de vitaminas del grupo B: tiamina, riboflavina, ácido pantoténico, piridoxina, biotina, mesoinisitol, cianocobalamina, niacina y polifenoles, que funcionan como antioxidantes retardando el envejecimiento.

Sol

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL